INGREDIENTES:
300 g de Harina integral
4 Huevos
1 Yogur natural sin lactosa
60 g de Harina de algarroba
30 g de Miel
60 g de Aceite de Oliva
MODO DE HACERLO
En primer lugar pondremos la harina integral y la de algarroba (nuestro chocolate para perros). Removemos para mezclar bien ambas harinas.
Pondremos ahora el resto de ingredientes: Los huevos, la miel, el yogur y el aceite de oliva. Y a remover. Tendremos que conseguir una masa con una textura blanda y pegajosa.
Preparamos un recipiente para poder extender esta masa de brownie para perros aún cruda sobre él, y colocaremos al horno, donde estará el tiempo necesario para conseguir que la masa quede bien hecha. Para ello tendremos que ir mirando con un palito el interior del bizcocho. Si vemos que el palo sale limpio, es que ya nuestra masa está hecha. No te puedo decir un tiempo específico, porque todo va a depender del grosor que tenga el brownie. Si lo pones sobre uno u otro molde, el grosor puede variar. Lo que si tienes que saber es que el horno estará precalentado a unos 180º, y que el tiempo aproximado será de unos 15-20 minutos.
Una vez hecho, desmoldar y cortarlo en porciones para que tu perro pueda disfrutar de este riquísimo dulce natural para perros que acabas de preparar de manera muy sencilla.
Si quieres guardar el resto del pastel que no hayas usado, los puedes congelar sin ningún problema, e ir sacando poco a poco. Te recomendamos que para todas nuestras recetas revises nuestros consejos de conservación.