Es importante estar atentos a las enfermedades que pueden desarrollar nuestro perro y cómo está su estado físico. Por eso siempre buscamos suplementos alimenticios como las algas Ascophyllum Nodosum que mejoren su calidad de vida.
Se origina en el mar atlántico y posee una impresionante cantidad de vitaminas y minerales. Adicionalmente, también posee oligoelementos que permiten que el cuerpo de los perros y humanos funcione correctamente.
BENEFICIOS:
- Debido a su gran contenido en minerales, oligoelementos y vitaminas, es un suplemento ideal como ingrediente habitual en las comidas. Podríamos considerarlo como un multivitamínico para completar la dieta de nuestros peludos y que no les falte nada.
- Aporta nutrientes naturales con una gran biodisponibilidad, que según la FDA (Food and Drug Administration), la biodisponibilidad de un nutriente representa la velocidad y cantidad con la que dicho nutriente, o parte de éste, es absorbido y se hace disponible en su lugar de acción (en este caso, la sangre)
- Ayudan a acentuar el color del pelaje y hace que este se vea más nutrido.
- El contenido en yodo natural optimiza el funcionamiento de la tiroides. La falta de yodo en la dieta puede provocar un mal funcionamiento de los tiroides (hipotiroidismo), que puede resultar en los siguientes síntomas:
Pérdida del cabello sin picazón
Manto seco y quebradizo
Caspa
Infección de la piel
Infección del oído
Falta de energía
Aumento en el peso
Sensación de frío en invierno y intolerancia al calor en verano
Irregularidades en la frecuencia de celo
Cambios neurológicos.
- Y uno de los mejores beneficios que aporta: se ha comprobado 100% el efecto de mejoría en la higiene dental: es muy eficaz contra el mal aliento, el sarro y la placa tras usarlo varias semanas. Y que no empeore en la vejez.
– Contienen 10 veces más minerales que las verduras.
- Contiene suficiente Yodo para evitar o luchar contra el hipotiroidismo en perros.
- Mantiene el pelaje y uñas en un excelente estado por la cantidad de vitaminas que ofrece y sus antioxidantes.
Antes de suministrar cualquier tipo de suplemento a tu perro, recomendamos ir al veterinario obligatoriamente y consultarlo con un especialista. Además, es importante saber que si un perro sufre de hipertiroidismo o tiene alguna condición médica especial, no puede consumir este suplemento bajo ningún concepto.
Interesante ??