Por falta de entendimiento rechazamos este valioso alimento en la dieta de nuestros perros. Desde que han ganado reconocimiento ya se ven incluidas en sus alimentos como piensos, comida húmeda, snacks, aprovechando sus oligoelementos,multivitaminas y minerales. Cada una con sus diferentes aportaciones pero sobre todo el yodo.
Son un complemento ideal para el sistema glandular,incluso desde cachorros manteniendo un peso saludable, repele las pulgas, mantienen en buen estado el pelaje y reduce la picazón de alergias en la piel.
Además limpian el sistema digestivo manteniendo los jugos gástricos equilibrados. Bombea mejor la sangre por su alto contenido en hierro,fortalece el sistema inmunitario . Y si han operado a tu perro, las curas son más rápidas.
Pero no terminan aquí sus beneficios. Son nutritivas y bajas en calorías. Si tienen algún problema de tiroides puedes dárselas (recomendadas por el veterinario), antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes,alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y lípidos.
Para dárselas a parte del pienso, comida húmeda, snacks, se encuentran en polvo o comprimidos.Las cantidades te vendrán indicadas.
Animate a utilizarlas y verás muy buenos resultados.