Para mi es una de las más importantes. Fácil de enseñar,muchos ya lo saben y la más útil para los acontecimientos de la vida diaria.

La postura que más se pide en cualquier situación. Para esperar, para pararse en un semáforo o al cruzar la calle, para calmarlo, cuando estamos hablando con alguien que permanezca sentado de manera educada, para hacer ejercicio pidiéndole varias veces el sentado desde posición arriba y así fortalecer sus articulaciones…

Para enseñarla, colocaremos un premio entre los dedos delante de su nariz, iremos hacia arriba por encima de su cabeza y cuando se siente diremos la palabra que relacione con la acción y premiamos. Y siempre el elogio «muy bien», con entusiasmo. Somos sus mejores admiradores.

También se puede hacer capturando el movimiento. La captura es otro de mi favoritos. Cada vez que se siente diremos la palabra y premiaremos con el snack y su correspondiente «muy bien».

Practica. Aprovecha sus iniciativas al hacer las cosas.Captura todo lo que haga en beneficio de ambos. Ayúdale a aprender y mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *