Ingredientes

250ml de agua
70 gramos de cúrcuma molida
70ml de aceite de coco
2,5 gramos de pimienta negra molida

Calentar el aceite de coco, en el microondas o al baño maría.
En una cazuela con agua , cuando esté hirviendo, echamos la cúrcuma molida e removemos sin parar, durante 10 min a fuego lento. Poco a poco, veremos que se ha formado una pasta. Si está muy espesa, podríamos echar un pelín más de agua y si, por el contrario, está muy líquida, podemos espesar con más cúrcuma y seguir removiendo.

Cuando esté lista, podemos agregar el aceite de coco y la pimienta negra y mezclarlo muy bien.

¡Y ya está nuestra Golden Paste para perros!

 DOSIS
Es importante que empezar poco a poco. Con perros de hasta 8kg, la dosis máxima al día es de un cuarto de cucharadita. Con perros de 9kg hasta 15kg sería media cucharadita. De 16 kg a 22kg, una cucharadita. Si pesan entre 23kg y 32kg, podríamos darles hasta 2 cucharaditas y si pesan más de 33kg, pueden llegar incluso a las 3 cucharaditas al día.

Contraindicaciones:

Hay que tener en cuenta que la cúrcuma y, por tanto, la Golden Paste para perros, está contraindicada para perros con problemas de coagulación, antes de una cirugía y en el postoperatorio, con úlceras gástricas o con cálculos biliares y/o obstrucción de conductos biliares. Consultar con un veterinario de confianza y, aunque es un alimento muy saludable, tiene estas contraindicaciones que hay que tener en cuenta.

Os recuerdo DIETA VARIADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *