ESTE DIARIO PERTENECE A…JORDAN

Ya se ha publicado mi libro “Este diario pertenece a…Jordan” para los que tienen perro, para los que tienen pensado tenerlo, para los que no tienen, para los que les gustan los perros, para los que no les gustan y les gusten un poquito, para…todos.

Un libro que muestra la vida desde su punto de vista. De lectura fácil, escrito como lo haría un niño de su edad.

Presentado en colores que distinguen los perros y la foto deportada que es su típica pose algo borrosa porque ellos ven así. Quiero que los humanoides se metan en su forma de entender el mundo.

Habla de sus sentimientos, su afán de superación, de su noción del tiempo, gustos, temores, alegría, educación, sus amigos…

Empieza así:

Me llamo Jordan. Bueno, Jordan Leónidas Prince. Jordan que es como me suelen llamar, Leónidas por la fuerza espartana y Prince porque soy como un príncipe y es su cantante favorito. Calculan que nací el 12 de julio del 2014. De mi infancia no recuerdo mucho. Solo que me cortaron las orejas con una tijera, me amputaron el rabo y me maltrataron. Hui. He estado solo y me heido defendiendo de los enemigos como los perros grandes y negros, los Pastores Alemanes y los hombres. Comía lo que encontraba y dormía en cajas de cartón.

Continúa leyendo… y acaba así:

Gracias por haberte conocido mi leal y fiel compañero JORDAN LEONIDAS PRINCE.

Pero no te lo cuento todo, ni el final.

No es un libro básico de cómo cuidar a un perro, ni de consejos…es su diario durante un tiempo.

Agradecer a la editorial CIRCULO ROJO y con mayúsculas la oportunidad de publicarlo. Agradecer a mi editora Nazaret toda su ayuda y los ánimos que me ha dado.

Agradecer a todo el equipo su trabajo y sus buenas atenciones.

Y ya os agradezco por adelantado el que lo leáis.

Espero que os guste.

Si queréis adquirirlo , los que todavía no lo tenéis enviar un correo a: mariola@auladeformadores.com

Mariola Garblan y Jordan con Circulo Rojo Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *