JORNADAS PERRUNAS. VILLARES SE MUEVE.

          Se mueve por sus ciudadanos y sus ciudadanos caninos. Actividades para niños, jóvenes, adultos, mayores y…perretes. 

Participantes antes de subir a la ermita

           El pasado domingo 10 de febrero, a las 10:30, la Concejalía de Deportesorganizaba un gran evento para los de cuatro patas pero donde estábamos todos implicados.No solo los perretes sino también los humanos niño, joven, adulto y mayores. Porque los perros nos unen. Esta vez fue para un paseo a la Ermita y lacelebración del Aniversario del Agility, disfrutando del paisaje, aunque confrio y viento, no nos llovió. Porque ¡cómo pasa el tiempo! Ya un año.

        Con 139 participantes que venían incluso de los alrededores y hasta de Coria, se iniciaba el paseo. Patrocinado por ADVANCE, DISOJA PET, KIWOKO,JORSIM, AGROMASCOTAS y las clínicas veterinarias LOS ÁLAMOS y QUERCUS que aportaron sus regalos y ese pequeño gran regalo del AYUNTAMIENTO DE VILLARES ideado por el CONCEJAL DE DEPORTES José Pascua Frades presente en el acontecimiento,esta vez acompañado por Jose Antonio Cirilo.

    Ha sido un disfrute para todos. Chocolatada con churros gracias a CHOCOLATERIA RONCERO pudiendo repetir hasta saciarse,actividades pictóricas para los niños con globos de KIWOKO, regalos para los protagonistas los perretes con las famosas orejas de búfalo de DISOJA PET a discreción.

     Nos limpiamos los dientes con ADVANCE conocida marca de muy buena calidad en alimentación, la mochila tan ergonómica que ayudo a llevar todos los premios de la clínica LOS ALAMOS, sorteo de piensos y baño relajante para perros.

            Y no puede faltar el merecido diploma que junto con el curso para aprender a pasear con tu perro de manera rápida y sencilla, regala JORSIM.

            Además se anunció la ampliación de zonas para estos ciudadanos caninos con un nuevo Agility en LAS BIZARRICAS.

            Nos modernizamos, nos actualizamos y Villares con su Ayuntamiento no va a ser menos. En todo lo quepuede se esfuerza por conseguir lo mejor para sus ciudadanos atendiendo suspeticiones, incluyendo a los de cuatro patas.

            Bueno… sin comentarios. Las imágenes dicen mucho. Creo que todos hemos disfrutado, participantes y Fundaciones. Los que no han venido, eso que se han perdido.

Mariola Garblan

¡Hasta el próximo año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *