Paseo de Navidad

Domingo 16 de diciembre de 2018. Las 11 de la mañana. Después de una lluvia sin parar, cesó mientras realizamos nuestro paseo. El tercer paseo que JORSIM hacía. Esta vez relacionado con la Navidad y que además incluía otra actividad: ir de tiendas con nuestros compañeros mientras realizábamos el paseo que acabamos a las 14:30h.

Ni nos dimos cuenta. Entre el parloteo, las tiendas, lo que se presentaba en ellas, hablar con los dependientes, fotos…se pasó esa, perdonarme la expresión, asquerosa mañana en lo que al tiempo se refiere.

Nos dio igual. Queríamos pasar otro día juntos, con nuestros compis de cuatro patas y juntos, este grupo que ya se va consolidando.

Nos recibieron muy amablemente Kiwoko y Agromascotas. Una experiencia interesante que demostró que pueden estar muchos perros en un establecimiento, siempre y cuando estén bien educados para ello y los nuestros parece que o están.

También quisimos demostrar que se puede comprar en distintos establecimientos. Unos te ofrecen unas cosas que otros no las tienen. Unos ponen unas ofertas, otros otras. Lo que no encuentras en un sitio lo encuentras en otro. Esto nos lleva a que tiene que haber una cooperación más que una competencia.

Nos patrocinó ADVANCE, DISOJA, KIWOKO, AGROMASCOTAS, CLINICA VETERINARIA SALINERO y AYUNTAMIENTO VILLARES. Muy espléndidos como siempre, parece que realmente vino Papa Nöel y los Reyes Magos. Alimentación sana, chuches, higiene dental y corporal componían los maravillosos regalos de las bolsas. Además del curso de aprendizaje continuo que regalaba JORSIM de cómo estar con tu compañero en Navidad con ideas y consejos. Nuestro perro es uno más y no se le debe aislar y menos abandonar. Y nuestro diploma.

Que paséis unas Felices Fiestas en compañía de estos compañeros de cuatro patas, que disfruten ellos también y que todos juntos empecéis bien el año.

Cuidado con lo que le dais de comer y cuidado en el exterior que suelen dejar cosas nocivas. Que no nos amarguen las Navidades y que las recordemos como unas de las mejores. Muchos ya se unen a admitir a nuestros perros y a incluirlos como uno más en todas las actividades.

Foto en grupo con Agromascotas
Las chicas de Kiwoko
Jorsim con Roberto de Disoja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *