CaniPaseo Literario

Canipaseo Literario, una actividad e idea de JORSIM, que demuestra que puedes hacer cualquier cosa con la participación de tu perrete.

En este paseo, las actividades que se presentaron, además de pasear y contribuir a la socialización de nuestro mejor amigo, fueron varias: presentación del libro «Este diario pertenece a Jordan» de Mariola Garblan, de fácil lectura y tocando el tema de la Inteligencia Emocional de estos seres que nos llevan acompañando desde hace miles de años. Esta Inteligencia Emocional nos lleva a recordar a Pablo Herreros tan defensor de la emoción y el conocimiento de animales no humanos.Revalorizar nuestro comercio cercano, esta vez el de Sta. Marta, coaching para enriquecimiento personal y empresarial de Ideha con Tina, practicar la etología con nuestro cuaderno de campo proporcionado por Alvapar, ese toque poético dela Isla del Soto de Armando Manrique Cerrato, la buena compañía y colaboración de Juan Carlos Bueno, Concejal de Comercio. Y como el tiempo no lo permitió,practicaremos Doguilates Terapéutico™ para relajarnos todos más adelante. Os avisaremos de la fecha

Nuestros grandes patrocinadores el Ayuntamiento de Sta. Marta, Jorsim, Disoja, Kiwoko, Alvapar, Ideha, la Asociación de Empresarios de Sta. Marta proporcionando maravillosos obsequios y recuerdos del evento.

Una mañana amena de convivencia de dos y de cuatro patas en este maravilloso lugar que tiene Sta. Marta “La Isla del Soto”. ¡Genial!. A pesar del mal tiempo la colaboración de los participantes fue única. Se nota el amor que sienten por sus perretes y no quieren perderse ni una. Y para finalizar ese diploma que se llevan nuestros perretes.

Hay más eventos pendientes. ¡Os esperamos!

                                                                                MariolaGarblan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *