DEGUSTACIóN KIWOKO 13 DE JULIO 2019


Jordan con sus amigos Teddy y Rex en Kiwoko

¡Qué rico! A nosotros los humanoides nos entraban ganas de comer esas delicias que tenían para nuestros perretes. Unas delicias de ingredientes naturales y de calidad que de manera llamativa y gustosa tenían preparadas las chicas de Kiwoko de Salamanca.

Un buen momento para pasarlo con tu perrete y hacer amigos además de mantenerte informado sobre la correcta nutrición de nuestros amigos y evitar problemas mayores.

Llegamos. Jordan se hizo dueño de la situación. Le faltó pedir el gorro y uniforme de Amanda para servirlo él.

¡Qué calidad! Sólo nos faltaba abrir uno de pescado de Dogzilla y….qué aroma. ¡Buenísimo!

Allí estuvo Trini con Rex y Teddy. Nos tomamos todos una sidriña que bien podíamos acompañarla con esta comida porque la presentación y el olor es buenísimo.

Este tipo de eventos están muy bien. Se pasa un rato con tu perrete, hacemos amigos. Ellos nos lo agradecen porque el tener un perrete es cambiar un poco tu vida para darle actividades.No solo es sacarle a hacer pis y… o cansarle corriendo…es disfrutar de su compañía.

Aprovechar todas las actividades que se hacen. Además son gratuitas. Y encima nos beneficiamos de ofertas y de vales descuento.

Gracias a las chicas de Kiwoko Salamanca por hacernos pasar un sábado diferente y ameno, por atendernos fenomenal y por la paciencia y amabilidad que demostráis con los de dos y cuatro patas, los de plumas y los de escamas.

¡Hasta la próxima!

                                                                                                               M.Garblan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *