FERIA DE LA SALUD EN SANTA MARTA

Jordan va a todas partes. No se pierde ni una. Sabe estar y este fin de semana fue a la Feria de la Salud en Sta. Marta. Disfrutó viendo todo tipo de actividades: Pilates, Gym de mantenimiento, Aerobic, Cardio Box, Zumba Kids, Zumba,Body Strong, Bádminton, Vóley, Futbol 3×3, Patines…Él practica Doguilates que el próximo sábado 22 hará una demostración en Villares de la Reina.

Agradecer la colaboración de todos los patrocinadores FITNESS PLACE SPORT CENTER FONTANA, J&RPILATES, DECATHLON, EDIFICIO SOCIOCULTURAL, AYTO DE STA MARTA Y ASOCIACIONES AECC, COREA DE HUNTINGTON, ACECALE, AFRIBROSAL, ASPRODES FEASPS, ASCOL, ALCER, ,ALZHEIMER, CRUZ ROJA, AERSCYL y la participación de la LEGION 501, PHOTOCALL SOLIDARIO CON MADRES CARMELITAS.

Y desde aquí agradecer a los que asistieron a las actividades, en especial Cristina, Armando que demostró no solo ser un buen escritor sino apuntarse a un bombardeo, Carmen, Dori, Mario, Lucia y otras que no se el nombre, Javier que dio unos cuantos golpes y nos ofreció esta feria durante este sábado tan deportivo y saludable.

¡Gracias!

 Apuntaros el próximo año. No os arrepentiréis.

                                                                                                                        M.Garblan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *